Free counter and web stats LA ABELEPEDIA: Bienvenidos a la ABELEPEDIA

26 de mayo de 2010

Bienvenidos a la ABELEPEDIA


Y os preguntaréis qué es la "Abelepedia"...
Hace ahora exactamente un año, mi hijo el mayor, que entonces tenía 10 años, leyendo un díptico de la Tall Ships Race (Regata de Grandes Veleros), me dijo que la carta que había allí, firmada por el alcalde de Vigo, ABEL CABALLERO, estaba llena de erratas y faltas de ortografía. Le animé a que las marcase en rojo.
Días después, en el puerto de Vigo, vimos de frente al señor alcalde. Le dije a mi hijo: "·mira, ese es el alcalde, al que le corregiste el texto..." Mi hijo se acercó a él y se lo dijo. Caballero, inmediatamente, pidió a uno de sus colaboradores un díptico de aquellos, y le pidió a mi hijo que le enseñase esas faltas. Mi hijo, solícito, se las marcó todas. El señor alcalde, le dijo, "muy bien, da gusto con chavales así. Te voy a invitar a conocer el Concello, y te voy a hacer un regalo." Luego se dirigió a mí para pedirme mi teléfono para llamar a mi hijo e invitarlo...
Ha pasado un año. Mi hijo ya no me pregunta porqué si el alcalde le prometió que iba a enseñarle el Concello y le iba a hacer un regalo, como es que no llama...
Por eso me decidí a recopilar todas las falsedades que el señor Caballero dice día tras día, porque a un niño de 10 años no se le puede mentir. A lo mejor a sus votantes sí, pero a un niño, señor Caballero: JAMÁS.

3 comentarios:

Arturo Maneiro dijo...

Es una buena idea esta de poner en claro las ideas políticas de Abel Caballero, alcalde de Vigo por decisión del BNG que no por los ciudadanos.
Es muy saludable descubrir las falsificaciones y las falsedades.

Anónimo dijo...

Señor Walter:
No sé quién es usted ni lo que pretende con este blog, pero creo que ya era hora de que alguien pusiese a el señor alcalde en su sitio. Solo le puedo decir: olé sus cojones!!! y Enhorabuena, por supuesto.

Anónimo dijo...

¿Puedes darme un email o dirección postal para enviarte unas cosillas? El mío es cristianvargas1948@hotmail.com Gracias.
CRISTIAN VARGAS

Archivo del blog