Free counter and web stats LA ABELEPEDIA: Don Abel no me contesta a la pregunta de porqué no recibió a mi hijo después de prometérselo...

18 de junio de 2010

Don Abel no me contesta a la pregunta de porqué no recibió a mi hijo después de prometérselo...


El digital "VIGOALMINUTO", durante los dos pasados días, animó a los lectores a enviar sus preguntas para hacer un encuentro digital con don Abel Caballero. Yo envié la mía, en la que le preguntaba si no era consciente de que decía muchas cosas que luego no cumplía, e hice mención expresa a la promesa que hizo a mi hijo y que luego no cumplió, con un enlace a este blog, al post en el que explico porqué hice este blog. El encuentro ya ha terminado. No ha contestado a mi pregunta. Espero que por lo menos por mail me llegue una explicación del señor Caballero. Don Abel, o culaquiera de los muchos lectores de su equipo que hoy han entrado desde el Ayuntamiento a este blog, mi mail es waltervigo@hotmail.es

5 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Pero de qué vas "Walter", que no me creo que ese sea tu nombre? Me gustaría ver de verdad a tu hijo, si es que existe. Y una página como esta no se hace sin dinero... pero no veo ningún anuncio... ¿Cuánto te da el Puerto de Vigo por hacer esto?

Anónimo dijo...

Muy bien Walter, era obvio que el siniestro personaje de la ALCALDIA, no te iba a contestar, el seria feliz en Cuba, Corea del Norte, Iran, paises donde poder pasar por encima de cualquiera que opine lo contrario. Animo Walter y gracias por poner el video, mejor no se le puede definir, M E N T I R O S O y P R E P O T E N TE.

WALTER dijo...

Vaya, no te puedes despistar que enseguida te aparece algún troll...
Mira, mi hijo, con 11 años, no va a salir aquí, evidentemente. Es más, hoy es su cumpleaños, mira tú por donde... Y calro que existe, y Abel lo sabe. Si tienes oportunidad pregúntaselo...
En cuanto al dinero, te animo a entrar en cualquier sitio de desarrollo de blogs..., verás que ni hace falta dinero, ni hace falta un curso... Es todo mucho más sencillo. En cualquier caso gracias por seguirme.
AL segundo anónimo te he de decir que la verdad, tenía esperanzas de que me contestase, aunque solo fuese para parar este blog, pero veo que me anima a seguir... Muy bien, seguiré. Gracias señor alcalde, su silencio es mi fuerza.

Anónimo dijo...

muy buena pagina, si te sirve de consuelo, yo le hice tb varias preguntas y no me contesto ninguna, bueno, si, solo 1 pero para eso le cambiaron la formulacion de la misma. salu2, y fuerza para seguir con tu proposito.

Anónimo dijo...

Hay gente burra por el mundo, Blogger es una plataforma gratuita. GRATUITA, al tal Walter este no le cuesta nada salvo su tiempo, dependera del que tenga para que funcione o no. Eso va para el comentario que insinua.... De momento esto tiene muy buena pinta. Asi que enhorabuena.

Archivo del blog