Free counter and web stats LA ABELEPEDIA: Y dale con ser el primero en todo... ahora en Buitres

2 de septiembre de 2010

Y dale con ser el primero en todo... ahora en Buitres


El alcalde de Vigo, según su costumbre de magnificar todo lo inmagnificable, y de ser el primero en todo, ahora se empeña en que Vigo sea la primera ciudad española en la que nace un buitre leonado en cautividad. Ah, y como en el famoso planeta, el buitre se llamará "Vigo", claro.
Pues bien, el primer caso de buitre leonado del que se tiene constancia que haya nacido en cautividad, fue en el año 2007 en Málaga, pero el caso es que hay más casos, como el de Guadalajara en 2008, en el de Madrid o en Mallorca, además de los de Andalucía, claro... ¿Pero porqué esa manía de querer ser el primero en todo? Si algún psiquiatra es lector de "La Abelepedia", por favor, envíeme un mail a waltervigo@hotmail.es explicándome de forma profesional que tipo de patología es esta.

Añado este enlace que me acaba de enviar un lector, en el que la Fundación para la Conservación del Buitre Leonado, centro al que va a ir el buitre "Vigo", acaba de enviar a los Balcanes 31 especies nacidas en cautividad en España, y es la segunda vez que hacen un envío como éste, el anterior fue de 18 "bichos", como se refirió el alcalde al buitre; es decir, que han nacido ya 49 buitres leonados en cautividad en España... Ver para creer. ¿Cuesta tanto leer un poco antes de hablar sobre algo? Al señor Caballero parece que todo le da igual... Creo que los vigueses ya merecemos un poco más de respeto, ¿no, señor alcalde?

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy bueno walter, pero el psiquiatra deberia analizar a los que pueden llegar a votar a semjante individuo, que dia tras dia miente miente y miente. Saludos

Xan Castro dijo...

Buitres sois vosotros, escoria. Sabeis que no podeis ganar al psoe en Vigo y usais estas gilipolleces para atacar, pero el alcalde es el mejor alcalde y va a ganar con mayoria absoluta si o si. Buitres sosis los que os escondeis detras de un anonimo blog para poner a parir a alguien y ojala el alcalde y el ayuntamiento os denuncien porque lo que estais haciendo no es libertad de expresion, es atacar a la dignidad de una persona. Sois basura, buitres, escoria, eso es lo que sois, y ademas unos cobardes. Todos sabemos que Corina y el PP estan detras de esta mierda, pero no os preocupeis que pronto la justicia os lo va a cerrar.

WALTER dijo...

Apreciado Xan: sobre todo, y antes de nada, gracias por leer el blog. En segundo lugar, me alegra tu postura tan educada y firme con la libertad de expresión de la que hablas, las formas y los modos son los que definen a las personas, y esa forma de escribir te define a tí. Y en tercer lugar, te animo a que vayas a la justicia para que cierre este blog, te aseguro que sería la mejor publicidad que podría tener.
Lo dicho, ánimo, vete al juzgado, y sigue describiéndote en tus textos. Enhorabuena.

Anónimo dijo...

pues si hay que denunciar este blog, porque ataca la libertad de expresion, al alcalde habria que mandarlo como minimo a guantanamo, no?

Anónimo dijo...

Como no va a presentar a uno de su especie?
buitre y carroñero que más le podemos pedir.

Anónimo dijo...

Xan detras de este blog no esta ni corina ni el pp, y lo leemos un grupo de ciudadanos cansados de tantas mentiras, que si el ave, que si la absocrion de caixanova, que si la pinacoteca, el aula de la uned.......... en señor alcalde nos tien aburridos

Archivo del blog