Free counter and web stats LA ABELEPEDIA: ¿Se acuerdan del IKEA en Vigo? : Peter Betzel, director general de IKEA España no sabe nada...

18 de enero de 2011

¿Se acuerdan del IKEA en Vigo? : Peter Betzel, director general de IKEA España no sabe nada...


Don Abel primero dijo que IKEA se instalaría en Vigo. Después dijo que IKEA no era lo suficiente importante para Vigo. Después dijo (tras inaugurarse el de Coruña) que estaban estudiando la mejor ubicación para Vigo. Después dijo que los responsables de IKEA estaban viendo la evolución del mercado en Coruña y Oporto para venirse a Vigo... Hoy, el director general de IKEA, en el diario El Mundo, ni siquiera mencionó a Vigo. Esta es la pregunta y su respuesta:

4. Cuántas aperturas tienen previstas en España en los próximos años y dónde?

Estamos trabajando ya para la apertura de la primera tienda en Valladolid (Arroyo de la Encomienda) a finales de año; Después vendrá Sabadell (Barcelona), durante el verano de 2012. Queremos reubicar la tienda de Alcorcón para hacerla más amplia y accesible a nuestros clientes; Otros proyectos en los que estamos trabajando: Alicante, Valencia, Granada, Sevilla - 2, etc. Queremos abrir 10 tiendas más antes de 2015.

De Vigo, de cara por lo menos a 2015, ni mú.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

IKEA nunca va a venir a Vigo después de que Caballero dijese que no era lo suficientemente importante como para instalarse en Vigo. SI el alcalde sigue así, nadie va a querer invertir en nuestra ciudad.Qué desgracia de alcaldillo (y nunca mejor dicho por su estatura política y física) tenemos.

Anónimo dijo...

Personalmente no me preocupa que IKEA no venga a Vigo ya que creo que no genera más riqueza de la que destruye. Es mejor potenciar el comercio local y las industrias locales. Otra cosa es que la noticia retrata al personaje en cuestión.

Archivo del blog