Free counter and web stats LA ABELEPEDIA: La nueva caja prescindirá de 1.200 trabajadores. Abel en abril: "Garantizo todos los puestos de trabajo, con o sin fusión"

14 de junio de 2010

La nueva caja prescindirá de 1.200 trabajadores. Abel en abril: "Garantizo todos los puestos de trabajo, con o sin fusión"


Era el 12 de abril de 2010. Abel Caballero declara que garantiza la totalidad de los empleos de Caixanova, tanto si se fusiona como si sigue sola. Fue más allá, y declaró en su alegría que mantendría todas sus oficinas abiertas y que "a lo mejor hasta aumenta sus puestos de trabajo." Ayer las cajas presentaron su plan de fusión del que ya no hay vuelta atrás: el resumen es que se perderán 1.200 puestos de trabajo y se cerrarán 300 oficinas. El post de hoy es el primero de los muchos que ha dado la fusión de las cajas...

4 comentarios:

Anónimo dijo...

me encanta el blog, por cierto deberias tirar de hemeroteca para echarnos unas risas con lo de la fusion, no fusion, absorcion, de nuestro divertido personaje, por no hablar del ave por cerdedo en el 2012, del ikea, de la biblioteca del estado, de las inauguraciones fantasma cono el parque de pizarro, etc etc.

Saludos

WALTER dijo...

Gracias estimado anónimo. Si me lees, podrás ver que estoy, efectivamente, tirando de hemeroteca. He empezado en su etapa como Ministro, y ya voy en la etapa como Candidato a la Xunta, lo que pasa es que voy salpicando de vez en cuando con actualidades como la de hoy... Pero sí, tengo todo lo que dices y muchísimas más, gracias a lectores y amigos que me siguen y me envían cosas. Si quieres enviarme cualquier cosa, mi correo es moviljorge@hotmail.com
Un saludo y gracias.

Anónimo dijo...

si, la verdad es que te lo curras bastante, y reconozco que hay material para llenar una biblioteca del estado y mas, jeje, te enviare cositas a tu correo, saludos

Anónimo dijo...

Para tu interés te adjunto este enlace:
http://www.lavozdegalicia.es/vigo/2010/06/16/0003_8553028.htm

Archivo del blog